Presentación teatralizada del libro “La Barcelona subterránea”.

Os quiero hablar de la presentación teatralizada del libro “La Barcelona subterránea” de Mireia Valls, a cargo de La Colegiata, en la Biblioteca Pública Arús de Barcelona.


La representación se ha realizado en una sala repleta de volúmenes centenarios que se elevaban hasta la altura del techo.

Después de una breve introducción para integrar a los asistentes en el ambiente del relato... se han atenueado las luces de la sala y Mireia Valls, pausadamente, nos ha sumergido con su voz por los escenarios del libro. Desde ese mismo momento hemos iniciado el camino por los espacios descritos en las páginas del libro, siempre acompañados por la narración de los integrantes de La Colegiata que nos han trasladado con la imaginación en un emocionante viaje por los enigmáticos lugares visitados durante su incesante busqueda subterránea por la ciudad de Barcelona.


Si no has adquirido el libro te lo recomiendo, adelanta tu compra, es una buena elección para regalar este próximo 23 de abril, fiesta de Sant Jordi día de la rosa y el libro.

Si ya tienes el libro, os propongo asistir a la presentación teatralizada, puedes ir acompañado de alguien que todavía no conozca el contenido del libro, seguro que se sorprenderá y tú descubrirás algunas cosas nuevas de su contenido y muchas curiosidades.

Todavía estás a tiempo...

¿Dónde y cuándo se realiza la presentación teatralizada del libro “La Barcelona subterránea” de Mireia Valls, a cargo de La Colegiata?

Hoy viernes 5 de abril de 2013 a las 19:15h. En la Librería Excellence (c/Balmes 191, Barcelona).



4 comentarios:

  1. fue maravilloso como las 6 componentes que formaban el grupo, nos hizo entrar de una manera "virtual" en el subterraneo de la ciudad.

    Fue una representación sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi.
      Sí, totalmente recomendado. la sala estaba repleta de gente hasta los pasillos y la anexa por la que se podía seguir por un canal interno de tv creo que también.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Andrés, mereció la pena pasar ese rato transportados gracias a esas mujeres, a las entrañas de Barcelona, a partir de ahí, me han venido a la imaginación,muchas historias y situaciones pasadas. Todo un lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso informe!
    Felicidades à autora (parabéns a você pela reportagem!)

    Beijos.

    ResponderEliminar